V8 Extremo

Un lugar de Encuentro para Fanaticos de los Clasicos Americanos
Fecha actual Jue Abr 24, 2014 23:24

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 15:29 

una consulta.. disculpen la ignorancia no.. pero vi muchos problemas en el anterior fest que hicieron..

dice motorizacion v8 .... puede ir un falcon con v8 una chevy con v8 una dodge gtx v8 un 128 v8 o el corsa v8 de luishito choque y no hay problema ???

o es solo hot rod rat rod americanos etc..... que algunos arman con motores taunus 2.3 o 6 cilindros de chev o ford etc..

nunca me quedo claro bien a que apuntan con la calificacion en cada vehiculo..

espero me aclaren la duda. gracias

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 18:41 

chamugtx escribió:
una consulta.. disculpen la ignorancia no.. pero vi muchos problemas en el anterior fest que hicieron..

dice motorizacion v8 .... puede ir un falcon con v8 una chevy con v8 una dodge gtx v8 un 128 v8 o el corsa v8 de luishito choque y no hay problema ???

o es solo hot rod rat rod americanos etc..... que algunos arman con motores taunus 2.3 o 6 cilindros de chev o ford etc..

no creo que te la aclaren... :yonofui:

NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 22:09 

para el que se quiera enganchar salimos varios de la shell de generel paz frente al parque sarmiento entre las 5 y 6 de la tarde del sabado impalote cuando salen uds porque nos podemos encontrar en la rotonda de canuelas venis con el cady del viejo loco?? :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: jajjaj bueno saludoss!!

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 10:05 

chamugtx escribió:

La consulta debería contestartela los organizadores, en este caso Danielon... V8 extremo solo le da lugar a la publicidad del evento, no lo organiza.
igualmente creo que en algún lado leí que tipo de autos estan incluidos en el evento.
saludos :cheers: :cheers: :cheers:

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 10:55 

Lo dice en el mail de Danielon, en el segundo posteo
Citar:
ENCUENTRO ES PARA HOT ROD , RAT ROD , STREET ROD , HOT TRUCKS , AMERICANOS DE EEUU Y MOTORIZADOS CON V8

NotaPublicado: Jue Mar 29, 2012 12:38 

CAMBIO DE HORARIO PARA LOS QUE QUIERAN ENGANCHARSE EN LA SHELL DE GRL PAZ SABADO 15 30 APROX

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 9:50 

Este año tengo que laburar el fin de semana, me quiero matar..... el año pasado la pase muy bien con Damian y toda su banda, espero que este año vaya todo excelente también...!
Abrazo

Transmisión manual
Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 23:17 

agustin escribió:
CAMBIO DE HORARIO PARA LOS QUE QUIERAN ENGANCHARSE EN LA SHELL DE GRL PAZ SABADO 15 30 APROX

hola agus voy a salir el sabado a la noche voy con un amigo no pude juntar plata para poder ir en el catango asi que el dom nos vemos

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 23:21 

Alfredo escribió:
Este año tengo que laburar el fin de semana, me quiero matar..... el año pasado la pase muy bien con Damian y toda su banda, espero que este año vaya todo excelente también...!
Abrazo

alfredito capo ni hablar hoy justamente me preguntaba tito si ivas y te estube por llamar y bueno si es por laburo no queda otra el año que viene alla estaremos igual alguno cerca va a aperecer un abrazo alfredito

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 8:38 

Yo no iba a ir a Azul, pero el sabado por la mañana cambie de idea, lave el camaro, y subi a la ruta.
Encontre con unas personas conocidas y conoci mucha gente nueva.......incluyendo un par de grupos de gente excelente de Mar del Plata.
Lo pasamos muy bien !
:cheers: :cheers:
:conductor: :conductor:
:rock: :rock:

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 8:42 

Jedro escribió:
Yo no iba a ir a Azul, pero el sabado por la mañana cambie de idea, lave el camaro, y subi a la ruta.
Encontre con unas personas conocidas y conoci mucha gente nueva.......incluyendo un par de grupos de gente excelente de Mar del Plata.
Lo pasamos muy bien !
:cheers: :cheers:
:conductor: :conductor:
:rock: :rock:

Entonces era tu Camaro..... :drool: :drool: Hubiera sabido te trataba de ubicar para charlar un rato... Le saque un par de fotos, después las subo!

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 10:13 

Juan_57 escribió:
Lo dice en el mail de Danielon, en el segundo posteo
Citar:
ENCUENTRO ES PARA HOT ROD , RAT ROD , STREET ROD , HOT TRUCKS , AMERICANOS DE EEUU Y MOTORIZADOS CON V8

----------------------------------------

por eso mismo.. motorizados con v8 .. si alguno quiere ir en su fiat600 v8 esta bien.. no habria problemas? no quedaria fuera de la avenida y poder exponer su vehiculo.

-------------

por otro lado. lamentablemente no pude ir. sera la proxima mire algunas fotos y muchos vehiculos hermosos se ve que fueron. algo que no se ve todos los dias..

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 12:06 

Les dejo algunas fotos que saque en el encuentro
Fue la primera vez que fui y realmente la pasamos genial
Muchas gracias a los chicos de merlo que nos dieron una mano con un problema de frenos en el mustang de un amigo

Saludos
NFR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 12:14 

Que lindo el 32! :drool: Lastima que no pude sacarle fotos, en el momento que fui a sacar fotos vos salias en el auto..... Si por casualidad encontraste baba en el auto, era mia :drool: :D: :yonofui:

Saque 470 fotos, de a poco voy a ir subiendo...

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 13:10 

IMPRESIONANTE EL ENCUENTRO, ENORME CANTIDAD DE AUTOS, BUENA ONDA, EXCELENTE. FELICITACIONES DANIELON POR TANTO LABURO, MIS DISCULPAS POR NO ASISTIR, ME QUIERO MATAR LO QUE ME PERDI !!! :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray:

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas